Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Abuela fallecida y nietos lesionados en fatal accidente

por María José Villagran Barra

Lo que pretendía ser un hermoso viaje de vacaciones, terminó de la peor forma para una familia penquista.

Lo que pretendía ser un hermoso viaje de vacaciones, terminó de la peor forma para una familia penquista, que viajaba en un Hyunday Tucson desde la capital regional hacia el sur del país.

Por causas que se encuentra investigando la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito – SIAT – la conductora del vehiculo, perdió completamente el control del vehiculo en plena Ruta de la Madera, lo que la llevó a salirse de la pista, volcar violentamente su auto, para posteriormente caer a una zanja.

Producto de la magnitud del impacto, de acuerdo a lo que indicó el teniente Raúl Carrasco, una mujer de 70 años, madre de la conductora, resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada de urgencia por el SAMU hasta el hospital Víctor Ríos Rúiz de Los Ángeles, donde no pudo resistir el daño, falleciendo en el lugar, mientras se le prestaba atención médica.

En tanto, agregó Carrasco, los tres menores que iban a bordo del vehiculo resultaron con heridas de diversa consideración que están siendo tratadas en el mismo centro asistencial.

Cabe indicar que tras el accidente de tránsito se realizó un intenso operativo de emergencia donde participó el Servicio de Ambulancias Médicas de Urgencia – Samu – voluntarios de Bomberos dedicados al rescate vehicular y carabineros de la Siat.

La imagen de dolor causó impacto entre quienes circulaban por la ruta en horas de esa tarde e invitó a la reflexión sobre la prudencia que se debe tener al trasladarse en esta época estival, especialmente porque durante este fin de semana comenzó el recambio de turistas, algo que satura las carreteras de vehículos.

Por esta razón, las unidades de emergencia, reiteraron el llamado a mantenerse siempre alerta a las condiciones del tránsito, para que tragedias como la acontecida en la Ruta de la Madera, no se vuelvan a lamentar.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto