Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Antisociales detenidos tras chocar contra barrera de contención

por María José Villagran Barra

La persecución policial se originó después de robaran en una casa y agredieran a la víctima que se encontraba en ella.

111-Detenidos-2 /

Dos personas fueron arrestadas después de que entraran a robar a una casa y agredieran a una persona, en el sector poniente de Los Ángeles.

Los hechos ocurrieron en calle avenida Valle del Monasterio, en villa Galilea y se originaron con un llamado radial emitido por la Central de Comunicaciones de Carabineros.

En el lugar, una persona había sido víctima de un robo y habría sido intimidado con un arma de fuego por uno de los antisociales.

Ocurridos los hechos, ambos implicados se dan a la fuga por el patio de la vivienda y se subieron a un automóvil; a raíz de lo mismo, efectivos policiales dieron inicio a un recorrido por las inmediaciones del lugar a fin de encontrar a los antisociales.

Fue así como en la intersección de calle Alcázar con Ricardo Vicuña, divisaron el vehículo cuyo conductor sería uno de los protagonistas del robo y quien habría apuntado a la víctima con el arma de fuego.

Al ver la presencia de Carabineros, emprendieron su huida; bastó sólo eso para que se iniciara una persecución policial por diferentes calles de la ciudad de Los Ángeles.

Al llegar a la intersección de avenida Ricardo Vicuña y Balmaceda, el conductor perdió el control vehículo impactando frontalmente contra una barrera de contención ubicada al costado oriente de calle Balmaceda.

Ambos hombres, identificados como C.N.A.P., de 21 años, y J.A.B.R., de 34, resultaron con múltiples lesiones producto del impacto contra la barrera y, finalmente, fueron detenidos por efectivos policiales.

El conductor del móvil lo hacía sin su licencia de conducir ni con la documentación del vehículo; éste último fue retirado de circulación y trasladado a los corralones municipales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto