Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre es detenido por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual en Yumbel

por María José Villagran Barra

Esta persona fue puesta a disposición de la fiscalía, quedando en libertad en espera de ser citada por parte del Ministerio Público.

Una persona detenida por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual fue el saldo que arrojó un patrullaje realizado por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Yumbel.

El arresto de F.A.N.R., de 33 años, se enmarcó en las constantes y fuertes fiscalizaciones que Carabineros realiza en Yumbel en torno a una nueva celebración religiosa de San Sebastián.

La aprehensión del hombre se produjo después de que fuera sorprendido comercializando copias de diferentes películas en formato DVD.

Esta persona, quien registra domicilio en Santiago, mantenía 92 copias de diferentes películas exhibidas recientemente, las que fueron incautadas en su totalidad y, posteriormente, remitidas al Ministerio Público de Yumbel.

F.A.N.R. fue puesto a disposición de la fiscalía, quedando en libertad en espera de ser citado por parte del Ministerio Público de Yumbel.

El comisario de Carabineros de Yumbel, mayor Carlos Fernández, expresó que personal de la SIP se encuentra realizando patrullajes tanto de día como de noche a fin de detectar la comisión de delitos durante la celebración de San Sebastián.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto