Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Roban oficina de Chilexpress en Mulchén

por María José Villagran Barra

Carabineros investiga ilícito ocurrido durante la madrugada de ayer.

41-Chilexpress /

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Mulchén investiga un robo que afectó a una sucursal de Chilexpress, emplazada en el centro de dicha comuna.

El hecho quedó al descubierto alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, cuando personal policial se encontraba efectuando un patrullaje por el sector céntrico de esa localidad.

Al pasar por las oficinas de Chilexpress se percataron de que las cortinas estaban levemente levantadas; al verificar (la situación), se dieron cuenta de que había un candando reventado, relató el comisario de Carabineros de Mulchén, capitán Leonardo Cárdenas.

Carabineros, junto a la persona a cargo del local, revisó el interior percatándose de que personas desconocidas habían sustraído una caja metálica que utilizaban para guardar la recaudación diaria de dinero.

El oficial sostuvo que el local no cuenta con cámaras de seguridad que permitan identificar a quienes cometieron el atraco.

Estamos trabajando con personal de la SIP, se están haciendo las diligencias para ver si se puede lograr determinar alguna identidad o individuo sospechoso que pueda estar vinculado con este hecho, expresó Cárdenas.

Ante el hecho, el oficial recalcó la importancia de contar con las medidas de seguridad para evitar este tipo de incidentes, especialmente aquellas empresas dedicadas a la recaudación de dinero.

En este contexto, resaltó, es importante que resguarden el perímetro del local y cuenten con, a lo menos, un sistema de seguridad ya sea un sistema de circuito cerrado o de alarma con alguna empresa en particular, expresó el comisario.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto