Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Radio Patrulla protagoniza accidente en Los Ángeles

por María José Villagran Barra

Colision-San-Martin-Mackenna-6 /

Eran cerca de las 10 de la mañana de ayer cuando un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de la avenida Vicuña Mackenna con calle San Martín, en la comuna de Los Ángeles.

En el lugar, “un vehículo policial que transitaba por San Martín colisiona con un automóvil que circulaba por la calzada sur de Av. Vicuña Mackenna en dirección al poniente”, relató el jefe de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Bío Bío, capitán Matías Palomino.

Afortunadamente, agregó el oficial no se registraron personas lesionadas, sólo daños en los vehículos.

Al verse involucrado un automóvil de Carabineros de Chile, personal de la SIAT se constituyó en el lugar a fin de investigar las causas que habrían originado el accidente.

Palomino expresó que a ambos conductores se les realizó la alcoholemia respectiva, descartándose la presencia de alcohol en los implicados en dicho accidente.

Además, se instruirá un sumario para esclarecer la responsabilidad del funcionario policial que conducía el radio patrulla.

Los hechos, en tanto, serán puestos a disposición del Juzgado de Policía Local de Los Ángeles.

Según trascendidos, el accidente de tránsito habría ocurrido porque uno de los conductores no respectó la señalética existente en el lugar.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto