viernes 19 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

En Los Ángeles, incautan especies avaluadas en 3 millones de pesos

Las diligencias estuvieron a cargo de la SIP de Carabineros de Los Ángeles.


 Por MARIA JOSE VILLAGRAN BARRA

Cuatro personas detenidas y numerosas especies recuperadas fue el saldo que arrojó un procedimiento policial efectuado en el sector poniente de la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias, a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles, permitieron aclarar dos robos que se habían perpetrado en la capital provincial de Bío Bío.

Uno de ellos afectó a una empresa emplazada camino a Antuco, desde donde antisociales sustrajeron gran cantidad de herramientas de corte.

El segundo, en tanto, afectó a un negocio emplazado en el bajo Montecea; desde las dependencias, delincuentes robaron herramientas, máquinas soldadoras y una camioneta Nissan Terrano 4×2, entre otras cosas. Sólo el avalúo de esas especies bordea los 20 millones de pesos.

Las diligencias efectuadas por personal de la SIP permitieron llegar hasta la casa, emplazada en la población O’Higgins, donde mantenían guardadas las especies recuperadas.

La investigación terminó con cuatro personas detenidas; tres de ellas mantenían un amplio prontuario policial. Los antisociales fueron identificados como C.A.C.P., de 23 años, C.J.M.C., de 26, K.V.V., de 22, y L.M.S.P. de 23.

C.A.C.P., mantiene una orden de detención vigente por el delito de robo en lugar habitado emanada del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para cumplir condena y su participación estaría siendo investigada en otros delitos cometidos en la zona.

Todos fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles. Se espera que los antisociales sean formalizados durante la jornada de hoy.

[modula id=”75456″]


  • Compartir:
etiquetas
detenidosLos Ángelespolicialrecuperación de especies

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes