Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Radio Regina Coeli recuerda la voz de Ramiro Álvarez Lavandero, histórico locutor angelino

por Jorge Monares Olivares

El comunicador, quien también fue propietario de Óptica Bío Bío, está siendo velado en la Parroquia Buen Pastor de Los Ángeles. Sus funerales están programados para este miércoles, luego de una misa a las 10:30 horas.

Ramiro Álvarez Lavandero / Fernando Chandía Troncoso

La muerte de Ramiro Álvarez Lavandero enluta al mundo radial de Los Ángeles, donde desarrolló una trayectoria como locutor y dejó su voz registrada en presentaciones de segmentos y continuidades de programación.

Radio Regina Coeli recordó su vínculo con la emisora y manifestó que su voz seguirá presente en esos registros que forman parte de la historia radial local. La estación comunicó que mantendrá ese material y que no borrará su colaboración.

Álvarez Lavandero fue conocido en la ciudad tanto por su trabajo radial como por su vínculo con el comercio local, a través de Óptica Bío Bío. Su fallecimiento generó muestras de pesar entre quienes compartieron con él en el ámbito de las comunicaciones.

VELATORIO Y FUNERALES

A través de sus redes sociales, Funeraria Ruiz Ltda. comunicó el fallecimiento de Ramiro Álvarez Lavandero e informó que sus restos están siendo velados en la Parroquia Buen Pastor, con acceso al velatorio por calle O'Higgins.

Sus funerales están programados para este miércoles, después de una misa fijada para las 10:30 horas. Posteriormente, sus restos serán trasladados hasta el Parque Santa María.

Su partida deja el recuerdo de una voz que acompañó a auditores de Los Ángeles y que permanecerá en los registros radiales de una emisora con la que mantuvo un vínculo profesional.

banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
En vivo

Más visto