Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El cuarto single de Francis Jadue: "Deja Vu se dejó caer"

por Sofía Meier Améstica

Este nuevo lanzamiento del artista, tiene una lírica romántica y profunda.

0 / Información de Zurita Press

Es el cuarto sencillo del álbum titulado: "Vida Tiempo" de este excelente cantautor y guitarrista Chileno. Sus singles anteriores se encuentran sonando con fuerza en las radios de todo el país, medios que han recibido el material del artista,  alabando su obra musical.

"Deja Vu se dejó caer",  el nuevo single de Francis Jadue es una obra musical con arreglos del maestro Rene Calderon, que según  nos comentó: en este tema, por su lírica, por su textos más íntimos; ameritaba un arreglo musical más reflexivo. Para ello, el productor y arreglador, sumo ciertos instrumentos que a su juicio y gran experiencia, eran los ideales, tales como: guitarras electro acústicas, tabla indú, y una gran presencia de maravillosas cuerdas, que sin duda alguna fortalecen la poesía de profundos sentimientos, del cantautor. 

Francis Jadue y el maestro Rene Calderon, son una dupla artística potente,  juntos han realizado grandes álbumes, sumando al talento del cantautor más la gran experiencia y trayectoria del connotado productor musical dan como resultados este gran single, Deja vu, se dejó caer.

"Deja vu, se dejó caer", comienza su tour de medios, en las radios más importantes de todo el país y por qué no decirlo en 5 países de América latina. Ecuador, Perú, Argentina y México ya cuentan con el material del chileno.

Un cantautor y guitarrista de larga trayectoria, con un sin número de presentaciones en vivo a su haber. Él, se presenta todos los fines de semana en lugares en los que sus fans lo aplauden y corean sus canciones. Todos los temas de Francis Jadue están disponibles en todas las plataformas digitales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto