Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Autoridades confirman 26 pacientes hospitalizados por Covid-19 en la provincia

por Nicolás C. Muñoz Díaz

Según el Servicio de Salud Biobío, dos personas se encuentran internadas en la Unidad de Paciente Crítico Covid del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz.

Durante la mañana de este lunes 20 de junio, el Servicio de Salud Biobío dio a conocer a la comunidad la situación de los pacientes hospitalizados por Covid-19 en las comunas de la provincia de Biobío.

Según detallaron las autoridades sanitarias, a la fecha tenemos 26 pacientes hospitalizados en nuestra red asistencial. Del total de pacientes, 11 se encuentran hospitalizados en el CAVRR (Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz).

De los hospitalizados en el complejo angelino, dos están en la Unidad de Paciente Crítico Covid, de los cuales solo uno está conectado a ventilación mecánica. Mientras que los otros nueve se encuentran hospitalizados en el Servicio de Medicina.

Finalmente, se detalló que en los hospitales de la familia y la comunidad se mantiene la siguiente cifra de pacientes hospitalizados: trece en Mulchén, uno en Laja y uno en Yumbel.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto