lee nuestro papel digital

Deportes

Hinchas azulgrana hicieron un inédito banderazo en renovado ingreso a Los Ángeles


 Por Norman Matus

288190083_5059370577449350_6417701154857849764_n

El aniversario número 89 de fundación del Club Iberia no pasó desapercibido para la hinchada, especialmente para los integrantes de la Banda Azulgrana, quienes organizadamente realizaron un inédito banderazo en el ingreso norte de Los Ángeles, sector Altos Los Mayos, hasta donde llegaron en caravana para celebrar el nuevo cumpleaños del club de la “I” solitaria.

En su perfil de Facebook agradecieron a quienes permitieron llevar a cabo esta actividad, expresando su sentir de este banderazo. “Ayer fue un día especial no tan solo para el club que estuvo de aniversario, sino que también para nosotros, La Banda Azulgrana, ya que desplegamos por primera vez nuestro nuevo lienzo Oficial, que con mucho trabajo y compromiso pudimos obtener”.

Agregaron que “detrás de este gran trapo no solo hay un artista que lo dibujó, sino cientos de personas que nos cooperaron en campeonatos, rifas, ventas de completos ceviches y muchas actividades más que hicimos como barra para poder obtener este tan anhelado lienzo. Como barra oficial de Deportes Iberia le damos las gracias a todos quienes fueron parte de esto; sin ustedes nada se hubiese logrado. Aguante Iberia y la fiel Banda Azulgrana para toda la vida, siempre vamos a estar”, publicaron.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Banda AzulgranaDEPORTES IBERIA
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes