Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Autoridades expresan su pesar por muerte de seremi de Agricultura

por Nicolás C. Muñoz Díaz

Gustavo Quilaqueo, seremi de Agricultura de la región de la Araucanía, falleció a los 55 años producto de causas que se encuentran en investigación por parte de la Policía de Investigaciones.

244177880_229510072531884_3644016081337213856_n /

Durante el miércoles se confirmó la muerte de Gustavo Quilaqueo, seremi de Agricultura de la región de La Araucanía. Según la información preliminar, personal de la Policía de Investigaciones llegó hasta el domicilio de la autoridad donde se corroboró el fallecimiento. No obstante, las causas son materia de investigación.

REACCIONES

Desde el Ministerio de Agricultura tuitearon un comunicado público donde se señala que: Lamentamos el sensible fallecimiento de Gustavo Quilaqueo, seremi de Agricultura de la región de la Araucanía.

Enviamos nuestras condolencias y cariño a su familia y seres queridos en este momento tan difícil, agrega el escrito.

Su pérdida es irreparable, Gustavo fue un gran servidor público, dedicado y profesional. Esta es una dolorosa pérdida para toda la familia del Ministerio de Agricultura, concluye.

Por su parte, la máxima autoridad de la cartera, Esteban Valenzuela, manifestó que: No sabemos la causa, sí de nuestro dolor y el de su familia ante la partida de un profesional comprometido con todo su ser.

El conocido profesor de Historia y Geografía Gustavo Quilaqueo, falleció a los 55 años luego de una extensa carrera como profesional de la educación y recientemente, como seremi de Agricultura.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto