lee nuestro papel digital

Noticias

Autoridades expresan su pesar por muerte de seremi de Agricultura

Gustavo Quilaqueo, seremi de Agricultura de la región de la Araucanía, falleció a los 55 años producto de causas que se encuentran en investigación por parte de la Policía de Investigaciones.


 Por Nicolás Muñoz

244177880_229510072531884_3644016081337213856_n

Durante el miércoles se confirmó la muerte de Gustavo Quilaqueo, seremi de Agricultura de la región de La Araucanía. Según la información preliminar, personal de la Policía de Investigaciones llegó hasta el domicilio de la autoridad donde se corroboró el fallecimiento. No obstante, las causas son materia de investigación.

REACCIONES
Desde el Ministerio de Agricultura tuitearon un comunicado público donde se señala que: “Lamentamos el sensible fallecimiento de Gustavo Quilaqueo, seremi de Agricultura de la región de la Araucanía”.

“Enviamos nuestras condolencias y cariño a su familia y seres queridos en este momento tan difícil”, agrega el escrito.

“Su pérdida es irreparable, Gustavo fue un gran servidor público, dedicado y profesional. Esta es una dolorosa pérdida para toda la familia del Ministerio de Agricultura”, concluye.

Por su parte, la máxima autoridad de la cartera, Esteban Valenzuela, manifestó que: “No sabemos la causa, sí de nuestro dolor y el de su familia ante la partida de un profesional comprometido con todo su ser”.

El conocido profesor de Historia y Geografía Gustavo Quilaqueo, falleció a los 55 años luego de una extensa carrera como profesional de la educación y recientemente, como seremi de Agricultura.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
región de La AraucaníaSeremi de Agricultura
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes