Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hotel Four Points by Sheraton Los Ángeles reabre sus puertas al público

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

La contratación de mano de obra local, servicios y proveedores se conjugan en esta actividad que toma un nuevo impulso luego de la interrupción de dos años debido al escenario sanitario.

PUBLICONTENIDO FOUR POINTS (119) /

Con toda la capacidad hotelera, una nueva propuesta gastronómica y disponibilidad para eventos corporativos, el reconocido hotel ubicado en el centro de la ciudad, retomó sus funciones este miércoles, luego de dos años prestando apoyo social en el área de la salud, donde funcionó como residencia sanitaria. 

Mario Sotillo, gerente del hotel Four Point by Sheraton Los Ángeles, manifestó que: Nuestro hotel volvió con mucha expectativa, con capacidad de alojamiento completamente operativa, una oferta gastronómica distinta caracterizada por el estilo Nikkei, con insumos locales pero de preparación propia, y una coctelería de autor a la que hemos dado mucho énfasis para que el mercado angelino disfrute estas propuestas que sólo puede encontrar aquí. 

Respecto al impacto en la economía local afirmó que: El solo hecho del funcionamiento del hotel nos permite activar todo el abastecimiento que es un 99% de producción local, lo cual nos posibilita activar este círculo económico virtuoso que genera el turismo. 

En paralelo, agregó que se prioriza la mano de obra local al igual que los proveedores, para dar así un nuevo impulso a la actividad que gira en torno a los servicios y que se vio interrumpida por dos años debido al escenario sanitario: Cuando inició la pandemia tuvimos una reducción de nómina, pero hicimos un proceso de re contratación y una convocatoria a talentos nuevos y hoy estaría el 80% de las plazas cubiertas, lo que genera nuevas plazas de trabajo dedicadas a la hospitalidad. 

NEGOCIOS Y PROYECTOS 

El hotel es un punto de encuentro, el más importante en la provincia, destacando también a nivel regional. 

Nuestra propuesta es diferente con un producto específico que solo encuentras acá, por lo que buscamos caracterizarnos de la competencia. El 80% de nuestro mercado es corporativo, gente que viene a hacer negocios o desarrollar proyectos de distinta índole, y ya encontrar el hotel abierto les permite mantener estas actividades dentro del destino. Agregó que: Esta economía a escala posibilita que todos los que colaboran con nosotros, proveedores, trabajadores, sociedad, instituciones públicas, pueden verse involucrados, ya que somos el primer punto de encuentro en cuanto a servicios dentro de la provincia de Biobío., añadió Mario Sotillo.

En otro orden, manifestó que existen alternativas accesibles dentro del mercado: Es una marca internacional pero no es inaccesible. Invitamos a todas las personas de Los Ángeles, ya que todos nuestros productos tienen precios competitivos cercanos y similares a lo que ofrece la competencia. Yo creo que el producto que nosotros ofrecemos justifica el precio o tarifa por el valor agregado y calidad de propuesta que tenemos.  

En la misma línea, Marcelo Toledo, gerente de mercadeo y ventas de GHL Chile, informó que: Somos un operador multimarca con presencia en siete países de Latinoamérica, con cuatro hoteles en Chile, entre ellos Four Points. 

Nuestro desafío en este punto cero que nos trajo la pandemia, nos da la oportunidad de  reinventarnos en todos los segmentos de ventas, especialmente el corporativo, que es este huésped que viene buscando una hotelería importante, de marca internacional, además de dar a conocer la ciudad, en gastronomía local, lo que lo hace fantástico para alguien que viene a trabajar. El otro segmento es vacacional, el cual por la orientación se convierte en un pilar importante de entretenimiento, servicios y hospitalidad, por lo que queremos volver a crear este punto de encuentro., agregó Toledo.  

En ese sentido, explicó que: Para nosotros es importante tener al público cautivo en todo ámbito, que seamos la primera opción y destacarnos por la calidad y estándar de los servicios.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto