lee nuestro papel digital

Destacados

Investigan extraña desaparición de mujer que vivía en situación de calle

Hace más de 20 días se perdió todo rastro de Johana Valdebenido Rojas. La familia indicó que se encontraba en compañía de otras dos personas cuando fue a comprar y no regresó, por lo que presentaron una denuncia por presunta desgracia.


 Por Glenda Ahumada

WhatsApp Image 2022-06-04 at 3.25.22 PM

Según antecedentes entregados a Diario La Tribuna por Jovina Rojas, madre de la mujer desaparecida, indicó que su hija tuvo el último contacto con ella el día 15 de mayo a través de una llamada de Whatsapp, a eso del mediodía.
Johana Andrea Valdebenito Rojas, madre de dos hijos, vivía junto a su pareja en situación de calle y la mayor parte del tiempo transitaba por el sector de la Vega Techada de Los Ángeles donde vendía frutas.
Mientras compartía con su pareja y otra persona, ella fue a comprar, luego de transcurrido un tiempo, la pareja se percató que no regresó, y fue a consultar al negocio que frecuentaba, donde indicaron que nunca llegó a tal lugar.
Días más tarde la pareja se contactó con un cuñado de la familia comentando lo sucedido. Cuatro días después la madre de la afectada fue a poner una denuncia por presunta desgracia a la Policía de Investigaciones, y según indicaron, recién hace tres días contestaron que se inició la búsqueda.
La policía indicó que están citando e interrogando a la gente para dar con el paradero de Johana.
La mujer vestía un polerón rosado, pantalón negro y botas negras. Tiene 43 años, mide 1,60 m, tez morena y contextura delgada, tiene el cabello y los ojos negros.
Cualquier información real comunicarse con Nicole Inostroza su hija o por los canales indicados en el afiche.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Los AngelesNACIMIENTOPersona desaparecida
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes