Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Una preocupación menos: Diego Zambrano fue absuelto y jugará ante San Marcos de Arica

por Norman Matus Matus

El central y capitán de Deportes Iberia, a disposición del cuerpo técnico.

22ae3d5a-cef0-4497-a0d8-bc725017e889 /

Finalmente el tribunal de disciplina de la ANFP determinó absolver al central y capitán de Deportes Iberia, Diego Zambrano de la expulsión por doble amarilla recibida en el partido ante Trasandino por el árbitro Franco Jiménez. Las pruebas avalaron la decisión, luego que se probara que la primera amarilla había sido simulación del jugador adversario (Trasandino), quedándose solo con la segunda de ese partido, en que el elenco Azulgrana perdiera por la cuenta mínima.

En el caso de Marcelo Flores otro de los jugadores angelinos expulsados, (expulsión directa) solo quedó con un partido como sanción.

A la luz de estos antecedentes, el técnico de la I Solitaria, respira un poco más aliviado, pues tendrá una preocupación menos.

De esta manera, aun cuando no se sabe el último informe médico del club angelino, el probable equipo de Gutiérrez para este compromiso sería con Jonathan Salvador en el arco, con línea de cuatro, Benjamín Briceño, por el costado derecho, y por el izquierdo, en reemplazo del sancionado Flores, asomaría Diego Cayupil. Los centrales serían los habituales, Diego Zambrano su capitán, junto a Erick Millalén.

En el medio campo, arrancaría con los mismos de siempre, Sebastián Muñoz, Gabriel Castillo y Luis Oyarzo. En la ofensiva asomaría con el tridente ya habitual, Matías Coronado, Francisco Castro e Ignacio Pinilla.

SAN MARCOS DE ARICA UN DURO RIVAL 

Los números así lo dicen, el actual puntero de la División cuenta con seis triunfos y dos derrotas, no cuenta con partidos empatados, teniendo a su goleador Bayron Monroy con cuatro goles y a Nahuel Donadell como uno de los ejes del ataque ariqueño.

Además el equipo del norte es una de las mejores defensas, solo con cuatro goles en contra.

Sin embargo, en las últimas fechas su cuota goleadora se ha reducido, ganó en la sexta fecha por un gol a cero en Los Andes a Trasandino; en la séptima jornada igual ganó por la mínima a D. Concepción en el Carlos Dittborn y en la octava, cayó a manos de General Velásquez 1 a 0 el marcador final.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto