lee nuestro papel digital

Noticias

Arrestan a sujeto por robar cilindro de gas desde camioneta en Los Ángeles

El hombre de 32 años fue reconocido por la víctima como el autor del delito, el cual fue sorprendido con la especie en pleno centro de la comuna


 Por Cristian Salazar

Policia bomberos (29)

Un hombre de 32 años fue detenido por carabineros de la primera comisaria de Los Ángeles por el delito de robo a accesorios de vehículos, en un procedimiento realizado la tarde de este martes.

La detención se logró pasadas las 15:30 horas cuando personal policial recibió un llamado de la víctima del robo, el cual dejó su camioneta Toyota Hilux en calle Valdivia para ingresar a su lugar de trabajo, siendo alertado por transeúntes que un sujeto le rompió el vidrio de la puerta delantera del costado izquierdo, sustrayendo desde su interior un cilindro de gas de 15 kilos.

Posterior a esto se dio a la fuga por calle Galvarino hacia el oriente, por lo que se realizó el encargo a los dispositivos en la zona, donde personal motorizado observan al sujeto con las características entregadas en calle Colón con Galvarino con la especie sustraída, realizando un control de identidad.

En estos momentos llegó el afectado al lugar, quien reconoció al autor del delito y la especie de su propiedad, siendo finalmente detenido.

El arrestado, con antecedentes anteriores y sin órdenes vigentes, quedó a disposición del ministerio público.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
arrestadoCarabinerosdetenidoLos Ángelespolicial
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes