Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a sujeto por robar cilindro de gas desde camioneta en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

El hombre de 32 años fue reconocido por la víctima como el autor del delito, el cual fue sorprendido con la especie en pleno centro de la comuna

Policia bomberos (29) /

Un hombre de 32 años fue detenido por carabineros de la primera comisaria de Los Ángeles por el delito de robo a accesorios de vehículos, en un procedimiento realizado la tarde de este martes.

La detención se logró pasadas las 15:30 horas cuando personal policial recibió un llamado de la víctima del robo, el cual dejó su camioneta Toyota Hilux en calle Valdivia para ingresar a su lugar de trabajo, siendo alertado por transeúntes que un sujeto le rompió el vidrio de la puerta delantera del costado izquierdo, sustrayendo desde su interior un cilindro de gas de 15 kilos.

Posterior a esto se dio a la fuga por calle Galvarino hacia el oriente, por lo que se realizó el encargo a los dispositivos en la zona, donde personal motorizado observan al sujeto con las características entregadas en calle Colón con Galvarino con la especie sustraída, realizando un control de identidad.

En estos momentos llegó el afectado al lugar, quien reconoció al autor del delito y la especie de su propiedad, siendo finalmente detenido.

El arrestado, con antecedentes anteriores y sin órdenes vigentes, quedó a disposición del ministerio público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto