Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEO: Urruticoechea acusó que Movilh busca derogar artículos para "permitir la pedofilia"

por Cristian Salazar Ramírez

El parlamentario del distrito 21 además solicitó que se evalúe el ingreso de aquellas personas que no son diputados, y que "quieren permitir este tipo de monstruosidades en nuestro país"

URRUTICOECHEA /

El diputado del distrito 21 Cristóbal Urruticoechea solicitó que se evalúe el ingreso a la cámara de diputados y diputadas  a ONGs como el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual -Movilh- tras dar a conocer que -a juicio del parlamentario- buscan derogar artículos relacionados con las relaciones sexuales con menores de edad.

La intervención la realizó la jornada de este martes, donde el legislador enfatizó que este tipo de hechos son similares a permitir la Pedofilia.

En particular, Cristóbal Urruticoechea indicó que el artículo 365 del Código Penal señala que quien accediere carnalmente a un menor de 18 años de su mismo sexo, sin que medien las circunstancias de los delitos de violación, será penado con reclusión menor en su grado mínimo.

A lo anterior agregó que  derogar este artículo es permitir la pedofilia, y es lo que han estado intentando hacer hace mucho tiempo ONGs, a través de sus lobbies ideológicos con el amparo de algunos diputados. Es nuestro deber proteger a las familias, y sobre todo a los niños, enfatizó.

Por último agregó que no es posible que quienes concuerdan con la ideología de género, especialmente el Movilh, quieran permitir de manera oculta la pedofilia, alegando una falsa discriminación. Y donde agregó que solicito a usted, presidente, que se evalúe el ingreso de aquellas personas que no son diputados, ni tienen ninguna relación laboral con el Congreso, y quieren permitir este tipo de monstruosidades en nuestro país, finalizó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto