lee nuestro papel digital

Destacados

Arrestan a sujetos que protagonizaron violento robo en el sector de Millantú

La detención la realizó personal de la patrulla Foco tras encontrar el vehículo en Avenida Francisco Encina, al sur de Los Ángeles.


 Por Cristian Salazar

FOCO

Personal de carabineros de la patrulla Foco de la Prefectura Biobio logró detener a dos sujetos que habrían participado en un delito de robo con intimidación en el sector de Millantú, al poniente de Los Ángeles.

La detención se realizó a eso de las 21:15 horas de la noche de este lunes en el sector sur de Los Ángeles, específicamente en la Avenida Francisco Encina, en las cercanías del servicentro ubicado a la altura del 800.

Según se dio a conocer, pasadas las 20:30 horas personal de carabineros del retén de Santa Fe dio a conocer que se recibió una llamada telefónica de parte de un comerciante del sector de Millantú dando a conocer que tres sujetos, utilizando armas de fuego, arma blanca y con los rostros cubiertos con gorros y pasamontañas, lo intimidaron para realizar un robo y sustraer diferentes especies.

Uno de los testigos del hecho además manifestó que los sujetos se trasladaban en un vehículo marca Honda modelo Accord, color rojo, los cuales se dieron a la fuga en dirección a la comuna de Los Ángeles.  

Con estos antecedentes, personal policial de la patrulla Foco se trasladó hasta el sector de Paillihue para realizar patrullajes preventivos, por lo que a eso de las 21:10 en Avenida Francisco Encina en dirección al oriente lograron dar con el vehículo utilizado en este delito.

Tras solicitar cooperación de otros móviles policiales, se realizó la fiscalización de los sujetos, los cuales fueron identificados con las iniciales D.A.P.U. de 23 años y S.C.M.S. de 21 años, y al revisar el vehículo se  encontró un total de 70 mil pesos en dinero en efectivo, cajetillas de cigarros, un gorro pasamontaña color negro, un cuchillo carnicero de 30 centímetros de largo, y un cortaplumas, por lo que fueron detenidos y trasladados hasta la primera comisaria.

Las especies recuperadas fueron avaluadas por la víctima en 480 mil pesos, y por orden del fiscal de turno los detenidos pasaron a control de la detención.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
CarabinerosdetenidosLos ÁngelesMillantúRobo
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes