Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tras persecución policial: Recuperan productos congelados robados en Cabrero

por Cristian Salazar Ramírez

El vehículo se dio a la fuga al ver la presencia policial, siendo interceptados en la ruta hacia Nacimiento por carabineros de Cabrero y la primera comisaria de Los Ángeles, personal SIP y la patrulla Foco.

CHOROS 3 /

Una persecución policial protagonizaron diversos sujetos quienes fueron sorprendidos robados productos congelados desde camiones frigoríficos en la comuna de Cabrero, finalizando su escape en Los Ángeles, y donde carabineros logró la detención de uno de ellos.

El Subprefecto de la Prefectura Biobio, comandante Arnaldo Ferrari se refirió a este operativo donde participó personal de carabineros de la comuna de Cabrero, además de la primera comisaria de Los Ángeles, personal de la Sección de Investigación Policial SIP y la patrulla Foco de la Prefectura Biobío, quienes interceptaron a los sujetos a la altura de la ruta Q-180 que conecta hacia Nacimiento.

En este caso comentó que este procedimiento se gestó en  horas de la madrugada (jueves) cuando se recibe un comunicado a la comisaría de Yumbel donde señalan que se están efectuando la sustracción de diversas especie de vehículos que transportaban especies al interior de su frigoríficos, lo cual tiene relación también con otros delitos de las mismas características que venían realizándose a diversos camiones durante los días anteriores.

En esa línea agregó que personal policial concurre al lugar y de acuerdo a las características entregadas por la víctima, tanto de las personas que se encontraban cometiendo este ilícito y las características del vehículo, se  activa un operativo policial donde al efectuar este patrullaje en el sector de la ruta 5 logran detectar a este vehículo con las características señaladas, por lo que personal policial inicia el seguimiento de este vehículo el cual al ver la presencia policial emprende rápidamente La fuga.

El auto al llegar a la intersección de la ruta a Nacimiento se detuvo, donde los sujetos se dan a la fuga, siendo uno de ellos arrestado por parte de personal de carabineros, y recuperando las especies congeladas sustraídas, además de otros elementos que se utilizan para cometer este tipo de robos.

El detenido mayor de edad no presentaba antecedentes ni causas pendientes, y quedó a disposición del ministerio público.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto