lee nuestro papel digital

Noticias

Carabineros del O.S.7 Biobío detuvo en Mulchén a tres sujetos por tráfico de drogas

El procedimiento consistió en un trabajo coordinado con Carabineros de la Tenencia Carreteras.


 Por Glenda Ahumada

En el marco de servicios focalizados y orientados a prevenir el tráfico de droga en la Provincia del Bío Bío, Carabineros del O.S.7 en un trabajo coordinado con personal de la Tenencia Carreteras Bío Bío, y apoyados por su can detectora de drogas Foly, detuvieron a tres sujetos adultos por el delito de Tráfico de Drogas.

El procedimiento se gestó en el contexto de un control vehicular preventivo, donde Foly, luego de fiscalizar el vehículo en el cual se movilizaban los imputados, alertó la presencia de la droga oculta en el maletero, en cuyo interior se mantenían más de 500 dosis de cocaína, avaluada en tres millones de pesos aproximadamente.

“Este resultado demuestra un trabajo permanente y efectivo por parte de Carabineros y su Unidad Antidrogas, fiscalizaciones que mantendremos en diferentes puntos, con la finalidad de evitar el transporte de sustancias ilícitas dentro y fuera de la provincia y de poner a disposición de la justicia a los responsables de este tipo de delitos”, señaló el Jefe del O.S.7 Bío Bío Capitán Juan González.

Cabe señalar que uno de los detenidos registraba una Orden de Detención Vigente por el delito de robo en bienes nacionales de uso público.

Por instrucciones de la fiscalía local de Los Ángeles, los imputados pasaron a control de detención.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Carabinerostrafico de drogas mulchen
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes