Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Angelina formó parte de exitosa preparación de Selección Nacional de Voleibol U14

por Norman Matus Matus

Sofia Ramos, junto al entrenador de la Selección nacional Jorge Puntarelli y el Head Coach de las selecciones nacionales femeninas Eduardo Guillaume.

7613ea0a-1c78-46d1-a055-fa8fd58ef7aa /

Sofía Ramos Acevedo de 14 años, alumna del primero medio A, del colegio Padre Hurtado de Los Ángeles integró desde el 12 al 15 de mayo la Selección Nacional de Voleibol damas U14, en la denominada concentración y preparación de dicha categoría realizado en Quillota.

Esta actividad fue organizada por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), encabezada por el técnico nacional, Jorge Puntarelli.

Desde el jueves al domingo 12 de mayo, las 24 seleccionadas nacionales y la preselección de jugadoras de regiones estuvieron entrenando en doble jornada en el gimnasio municipal Pablo Gac Espinoza, de la población Corvi de Quillota y en el centro deportivo del Instituto Rafael Ariztía, equipo al que enfrentaron durante un duelo amistoso.

Las seleccionadas nacionales en esa oportunidad participaron en un cuadrangular, llegando a la instancia final junto al equipo Paul Harris.

En esta instancia también se dictaron clínicas deportivas para todos los técnicos de la región de Valparaíso, con el fin de entregar mayor conocimiento de la disciplina a los entrenadores de la zona.

Cabe señalar que la joven promesa Sofía Ramos pertenece actualmente al club Trekan, aunque toda su etapa formativa la tuvo en el Club Padre Hurtado. Ella ha estado participando constantemente en los entrenamientos en el comité olímpico de Chile, transformándose paulatinamente como una de las prometedoras figuras del voleibol nacional.

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto