lee nuestro papel digital

Noticias

Weisse tras decreto de Estado de Excepción: "El gobierno ha llegado tarde"

La parlamentaria del distrito 21 manifestó que “el gobierno ha perdido días valiosísimos para tomar la decisión que tenía que tomar, y haber evitado que hubiese seguido existiendo la violencia, el terrorismo y actos que han permitido que se sigan destruyendo y quemando equipamientos y viviendas"


 Por Cristian Salazar

FLOR WEISSE 2

La parlamentaria por el distrito 21 de la UDI Flor Weisse catalogó como “tardía” la determinación por parte del ejecutivo de decretar el Estado de Excepción para la macrozona sur, en una medid anunciada la noche de este lunes.

En este caso Weisse señaló que “el gobierno ha perdido días valiosísimos para tomar la decisión que tenía que tomar, y haber evitado que hubiese seguido existiendo la violencia, el terrorismo y actos que han permitido que se sigan destruyendo y quemando equipamientos y viviendas, y amenazando a las personas, y seguir con un estado de inseguridad absoluta”.

Junto con ello agregó que “hoy (lunes) se ha decidido hacer lo que se tenía que hacer, y no seguir esperando netamente por darse un gustito de carácter ideológico. El gobierno ha llegado tarde, pero tomó la decisión que tenía que tomar,  y que los ciudadanos estábamos esperando”, enfatizó.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Distrito 21Estado de ExcepciónFlor WeisseMacrozona Sur
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes