Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Weisse tras decreto de Estado de Excepción: "El gobierno ha llegado tarde"

por Cristian Salazar Ramírez

La parlamentaria del distrito 21 manifestó que "el gobierno ha perdido días valiosísimos para tomar la decisión que tenía que tomar, y haber evitado que hubiese seguido existiendo la violencia, el terrorismo y actos que han permitido que se sigan destruyendo y quemando equipamientos y viviendas"

FLOR WEISSE 2 /

La parlamentaria por el distrito 21 de la UDI Flor Weisse catalogó como tardía la determinación por parte del ejecutivo de decretar el Estado de Excepción para la macrozona sur, en una medid anunciada la noche de este lunes.

En este caso Weisse señaló que el gobierno ha perdido días valiosísimos para tomar la decisión que tenía que tomar, y haber evitado que hubiese seguido existiendo la violencia, el terrorismo y actos que han permitido que se sigan destruyendo y quemando equipamientos y viviendas, y amenazando a las personas, y seguir con un estado de inseguridad absoluta.

Junto con ello agregó que hoy (lunes) se ha decidido hacer lo que se tenía que hacer, y no seguir esperando netamente por darse un gustito de carácter ideológico. El gobierno ha llegado tarde, pero tomó la decisión que tenía que tomar,  y que los ciudadanos estábamos esperando, enfatizó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto