lee nuestro papel digital

Noticias

Nacimiento: Dos sujetos fueron detenidos tras ingresar a robar a sede vecinal

El procedimiento se realizó la madrugada de este lunes en calle Santa María de la comuna, y los arrestados presentan un amplio prontuario policial


 Por Cristian Salazar

NACIMIENTO

Dos sujetos adultos fueron detenidos durante la madrugada de este lunes en la comuna de Nacimiento por el delito de robo, tras ser sorprendidos con especies tras ingresar a una sede vecinal de la comuna.

Mayor Hugo Jaque, comisario de la tercera comisaria de Nacimiento entregó detalles del procedimiento policial, donde comentó que “alrededor de las 00:35 horas de la madrugada se realizó una denuncia donde se indicó que en la sede ubicada en calle Santa María, de la villa El Ciprés, andaban rondando dos individuos que al parecer habían ingresado a este lugar”, precisó.

Personal policial al llegar al lugar verificaron la denuncia, en donde los sujetos ingresaron a una sede vecinal, por lo que carabineros realizó un patrullaje por el sector, logrando la detención de los dos individuos en un sitio eriazo.

Junto con ello el mayor Jaque agregó que “los individuos habían sustraído desde el interior de la sede cilindros de gas, una cocina y otros implementos. Los sujetos tienen un amplio prontuario por otros delitos como robo y hurto en la comuna de Nacimiento, lo cual quedaron a la espera de la resolución por parte de la fiscalía”, finalizó.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
CarabinerosdetenidosNACIMIENTOpolicialsede vecinal
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes