Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Santa Bárbara: Detienen a sujeto por porte de arma de fuego y agresión

por Cristian Salazar Ramírez

El sujeto al ser controlado por carabineros, intentó deshacerse de la pistola arrojándola a un papelero de un local comercial

ANGOSTURA (24) /

Personal de carabineros de la cuarta comisaría de Santa Bárbara logró la detención de un sujeto de 26 años con domicilio en la comuna por ser sorprendido con un arma de fuego y causar lesiones leves tras una agresión a una persona en la comuna.

El procedimiento se realizó este martes a eso de las 15:50 horas, cuando personal policial recibió una denuncia por parte de un hombre mayor de edad el cual fue interceptado por el detenido al interior de la Plaza de Armas, el cual lo golpeó en su cabeza con un arma de fuego.

Con estos antecedentes, y luego de realizar un patrullaje por la zona, descubrieron al sujeto con las mismas características y vestimenta descrita por la víctima ingresando a un local de alcoholes en calle Los Carrera, por lo que al ser consultado por personal, el sujeto negó dicha agresión.

En este momento solicitó permiso para ir al baño, dejando la puerta entre abierta, momentos cuando carabineros observó que sacó un arma de fuego, tipo pistola, la que arrojó al papelero, realizando finalmente su detención.

El detenido -que presenta antecedentes previos - fue trasladado al cuartel policial, donde la víctima lo reconoció como el autor de la agresión que lo dejó con lesiones leves, y quedó a disposición del ministerio público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto