Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Por paro de camioneros: Municipio de Temuco no puede trasladar basuras a Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

El alcalde de Temuco informó que "estamos buscando distintas alternativas para poder trasladar la basura, pero en algún momento vamos a necesitar de su colaboración. En algún momento vamos a comunicar que no podremos sacar la basura si el paro continúa"

Relleno Sanitario Laguna Verde Basural Vertedero (84) /

Según consignó Cooperativa, laMunicipalidad de Temucoinformó que no retirará la basuradomiciliaria debido al bloqueo de rutas realizados por camioneros forestales en la zona, y que impiden el traslado de residuos a las comunas de Collipulli y Los Ángeles.

El alcalde de Temuco,Roberto Neira, señaló que "la situación en las carreteras se ha complejizado producto del paro de los camioneros. El día de ayer tuvimos que hacer gestiones para poder pasar los camionesque llevan la basura hacia el relleno sanitario en la ciudad de Los Ángeles".

Junto con ello agregó que "estamos buscando distintas alternativas para poder trasladar la basura, pero en algún momento vamos a necesitar de su colaboración.En algún momento vamos a comunicar que no podremos sacar la basura si el paro continúa. Elmunicipio de Temuco ha puesto todo el esfuerzo, pero resistimos un día y medio con la basura en los camiones", lamentó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto