Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alonso Pacheco representará a Biobío en sudamericano de tenis de mesa sub13

por Norman Matus Matus

Martín Peña, es otro de los jóvenes valores del Centro de Alto Rendimiento angelino que también representará a Chile en un sudamericano pero en categoría sub15.

tenis-de-mesa-32-scaled /

El viernes pasado finalizó el selectivo nacional que dilucidó a los tenimesistas que representarán a Chile en el Campeonato sudamericano sub11 y sub13, de Salta, Argentina y para el tenis de mesa angelino hay buenas noticias, pues la Asociación de Los Ángeles contará con un representante entre los seleccionados.

Se trata de Alonso Pacheco, jugador del Centro de Alto Rendimiento Luna quien en su categoría logró clasificar dentro de los cuatro tenimesistas.

El torneo se desarrollará en junio próximo y el angelino irá, en su categoría, acompañado por cuatro jugadores.

Junto con ello, Alonso Pacheco también estará presente en el latinoamericano a realizarse en Santo Domingo, República Dominicana en septiembre.

Cabe indicar que el deportista angelino realizó su preparación para dicho evento, en dependencias del CAR-Luna, recinto dirigido por el experimentado técnico Alex luna.

OTRO ANGELINO A UN SUDAMERICANO

El angelino Martín Peña, de la misma manera, representará a Chile en un sudamericano, esta vez en Lima, Perú, evento que se llevará a cabo del 10 al 16 de mayo próximo.

Peña, que también dirige Alex Luna, logró su clasificación en el selectivo realizado en el Centro de Entrenamiento Olímpico CEO, en las categorías sub15 y sub19.

Cabe señalar que la jornada de Lima será clasificatoria al Campeonato Panamericano Sub15-Sub19 y que por primera vez, ambos eventos panamericano se desarrollarán de forma separada a partir del presente año.

Los clasificados en varones sub13

Alonso PachecoAsociación Los Ángeles
Maximiliano CáceresAsociación Curicó
Sebastián KristyAsociación Osorno
Cristóbal CastroAsociación Chillán Viejo
Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto