Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles se llenó de Jaque Mate este fin de semana

por Norman Matus Matus

279697351_10227559550477216_6977673262428307759_n /

El pasado domingo se desarrolló el torneo de ajedrez Los Ángeles Vuelve a los Tableros, evento organizado por el Club Academia de Ajedrez Los Ángeles Biobío, el evento fue en categoría Open todo competidor en un sistema suizo de cinco rondas, congregándose en dicha cita, una veintena de ajedrecistas de las comunas de Nacimiento, Angol, Purén y Los Ángeles.

Al respecto, el árbitro FIDE Cristian Estrada, encargado del ajedrez local, señaló a La Tribuna su satisfacción de que el deporte ciencia vuelva a jugarse personalmente. - Estamos muy contentos por reiniciar nuestras actividades presenciales, tenemos un calendario planificado para este año.

En cuanto a los resultados, estos fueron los siguientes: En categoría juvenil sub-18, el ganador fue Alonso Valdebenito Barra de Los Ángeles; en categoría damas, Tamara Morales Méndez de Los Ángeles.

En los primeros tres lugares, los ajedrecistas vencedores fueron Cristóbal Guilloux Alvear de Nacimiento en el tercer lugar; vicecampeón, Benjamín Cid Muñoz de Nacimiento y campeón resultó el maestro nacional, Martín Díaz Vásquez de Los Ángeles.

Estrada indicó que el próximo torneo de ajedrez se desarrollará en honor de la Glorias Navales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto