Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén Unido pierde su invicto en partidos de preparación

por Norman Matus Matus

Un penal perdido y dos expulsiones para los locales marcaron la jornada.

Cristóbal Díaz ante Malleco Unido /

Después de una seguidilla de victorias, en partidos amistosos, Mulchén Unido pierde su invicto y cae ante Malleco Unido, otro rival de la misma categoría por un estrecho 3 a 4 en el fiscal de la comuna del Bureo.

Fue un amistoso con mucho roce, goles y expulsiones en una lluviosa tarde en Mulchén.

En el primer tiempo, terminó a favor de los "Leones de Nahuelbuta" dirigidos por Raúl Robles con un resultado de 2-1, sin embargo, en la segunda mitad, el cuadro comandado por el estratega Alejandro Saavedra, logró igualar el marcador e incluso ponerse en ventaja por unos minutos, pero que de todas formas terminó perdiendo, su primera derrota en el proceso desde que tomó la dirección futbolística del club.

Raúl Robles, técnico de Malleco Unido, dijo a La Tribuna en torno al desarrollo del partido, que su equipo tuvo un buen juego y la idea es seguir haciéndolo de cara al campeonato de la Tercera División. Explicó que hace un mes se vienen preparando, de hecho, este es el segundo partido amistoso que llevan, luego de la reestructuración del club.

Por su parte, el técnico mulchenino, destacó que fue un encuentro duro, bien disputado, donde el triunfo pudo haber sido para cualquiera de los dos equipos y pese a la derrota, me deja muy tranquilo pues los jóvenes demostraron ganas y deseos de hacer nuestro juego y llegar al arco contrario.

El campeonato para Mulchén Unido arranca el domingo 24 de abril ante Nacimiento de visita, pero antes este jueves preparan un nuevo y último amistoso ante Santa Juana.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto