lee nuestro papel digital

Noticias

Investigan denuncia por abuso sexual en Colegio Inglés Woodland

Carabineros se hizo presente en el lugar asegurando que “se generó una psicosis que hizo que los padres vinieran al establecimiento a retirar a alumnos de básica, ya que esta situación tiene relación con alumnos de la enseñanza media”.


 Por Nicolás Muñoz

WhatsApp Image 2022-03-31 at 16.34.55

El equipo de prensa de diario La Tribuna se hizo presente esta tarde en las inmediaciones del Colegio Inglés Woodland para recabar información respecto  a una denuncia por abuso sexual.

La información entregada por el teniente Molina, jefe de la tenencia Centenario, da cuenta de los hechos ocurridos durante la jornada.

“En el colegio Woodland se debe entender que no hay una manifestación, lo que sí el día de ayer hubo una denuncia por una situación que ocurrió entre dos alumnos, la cual fue puesta en conocimiento del Ministerio Público por parte de la asistente social del establecimiento”, declaró.

“Esta situación generó que el día de hoy los alumnos en repudio de la acción mantuvieran inactivo el rodaje diario del establecimiento educacional. A raíz de este hecho se generó una psicosis que hizo que los padres vinieran al establecimiento a retirar  a alumnos de básica, ya que la denuncia tiene relación con alumnos de la enseñanza media”, concluyó.

Por parte del establecimiento de educación entregarán un comunicado oficial en las próximas horas.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Colegio Inglés WoodlandLos Ángeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes