lee nuestro papel digital

Deportes

La mulchenina Valentina Navarrete lucirá sus habilidades en el Sudamericano sub-20


 Por Norman Matus

Valentina a la Roja

El próximo 6 de abril se jugará en tierras nacionales el sudamericano sub20 de selecciones de fútbol femenino y para ello el representativo chileno dirigido técnicamente por Andrés Aguayo ya cuenta con su nómina oficial y en ella aparece la mulchenina, Valentina Navarrete.

El certamen se jugará entre el 6 y 24 de abril próximo, y en el que donde Chile integrará el Grupo A junto a Colombia, Argentina, Venezuela y Perú, en partidos que se diputarán en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

Las seleccionadas locales debutarán ante Argentina, el próximo miércoles 6 de abril, a las 16:00 horas.

El siguiente partido de la Roja femenina será frente a Perú el viernes 8 a las 18:30 horas y el martes 12 de abril será ante Venezuela, partido programado a las 18,30 horas.

En la tercera fecha Chile queda libre.

VALENTINA NAVARRETE NUEVAMENTE ES DE SELECCIÓN

La centrocampista mulchenina y a mucha honra como dice permanentemente ella, sigue escalando posiciones en lo que más le gusta. La actual jugadora de Santiago Morning y que tuvo pasos por el club amateur, Lautaro de Mulchén, Real Victoria de Los Ángeles, Universidad de Concepción y que ahora defiende al cuadro microbusero, se apronta a enfrentar un nuevo desafío, el defender a la Roja en un campeonato sudamericano.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
MulchénSelección chilena femenina sub-20Valentina Navarrete
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes