Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Dos familias damnificadas deja incendio ocurrido esta mañana

por Prensa La Tribuna

El capitán de la Novena Compañía de bomberos, Hugo Araya Cortez dijo que una vez terminen las labores de remoción de escombros se trabajará en la investigación para aclarar las causas del siniestro.

1edce13a-4d45-4bcd-bca2-513755cbf530 /

Dos familias quedaron damnificadas a consecuencia del incendio declarado esta mañana en Costanera Quilque Norte (ex calle Los Claveles) entre Pedro Ruiz Aldea y San Luis en Los Ángeles.

En conversación con diario La Tribuna, el capitán de la Novena Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Hugo Araya Cortez dijo que la emergencia afectó a un inmueble de dos pisos, se trata de una casa-habitación en la cual todavía estamos trabajando con alrededor de 30 voluntarios.

Agregó que desde la Central de Bomberos se entregó una segunda alarma debido a los riesgos de propagación y por las características de las viviendas.

Por otra parte, agregó que durante la emergencia una persona resultó con lesiones actualmente en observación.

Al llamado acudieron unos 30 voluntarios de cinco compañías del Cuerpo de Bomberos, una vez terminen las labores de remoción de escombros se determinarán las causas del incendio expresó el oficial de Bomberos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto