Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Fiscalizaron furgones escolares en el inicio de un nuevo año académico

por Nicolás C. Muñoz Díaz

La actividad, que contó con la presencia de personal policial, congregó diversas autoridades en el frontis del monumento de los mártires de Antuco.

Trabajadores de furgones escolares piden que se cumplan compromisos / Foto referencial.

Hasta el monumento, ubicado en la avenida Alemania, llegaron algunas autoridades pertenecientes a la Municipalidad de Los Ángeles para presenciar una fiscalización preventiva a los furgones escolares que circulan por la comuna.

La actividad comenzó a eso de las 09:00 AM y fue encabezada por personal de Carabineros quienes dieron cuenta del buen estado de los vehículos en cuestión.

Por su parte, Esteban Krause, alcalde de Los Ángeles destacó la importancia de este tipo de movilización para la comuna. Quiero destacar y también reconocer este tipo de transporte, porque este es el tipo de transporte que nos va ayudar a descongestionar las ciudad si cada uno de nosotros va en su propio vehículo llevando a los niños y a las niñas a sus escuelas, obviamente vamos a tener una congestión alta, enfatizó la autoridad.

Por último, los asistentes destacaron que las medidas de prevención de contagios son parte fundamental de los furgones, considerando que se encargan, principalmente, del transporte de niños, niñas y adolescentes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto