Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Quilleco: Suspenden clases presenciales en Liceo Francisco Bascuñán Guerrero por brote de Covid-19

por Patricio Gallegos

Según información que maneja diario La Tribuna, serían nueve los profesores contagios y cinco los alumnos que han dado positivo al Coronavirus.

154320118_1433405590327662_762376935285775381_n /

Durante este lunes la Dirección Comunal de Educación de Quilleco confirmó que se suspenden las clases presenciales en el Liceo Bicentenario Francisco Bascuñán Guerrero por brote de Covid-19.

Fue a través de un comunicado que se explicó que "Estimados(as) Padres y Apoderados del Liceo Bicentenario Francisco Bascuñán Guerrero, debido al aumento de los casos confirmados, tanto en Estudiantes, como en Docentes y Asistentes de la Educación, se tomó la determinación de suspensión de clases en acuerdo entre la Dirección del Establecimiento y las Autoridades Comunales".

La medida está vigente desde el día viernes 11 (a las 11:00 horas.), hasta el lunes 14 del presente. Esto con la finalidad de realizar una somatización completa a todas las instalaciones del Liceo, a fin de entregar mayor seguridad para nuestros estudiantes y funcionarios".

Además, la minuta indica que, al mediodía de este lunes nos reuniremos para analizar el retorno a las clases presenciales, así como las medidas que se reforzarán para brindar tranquilidad a nuestra Comunidad Educativa.

Por último, hay que indicar que información que maneja diario La Tribuna, a través de los mismo apoderados, quienes indicaron que de manera preliminar serían nueve los profesores contagios y cinco los alumnos que han dado positivo al Covid-19, por lo mismo, se está a la espera de la confirmación por parte de la autoridad sanitaria.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto