Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La S.I.P. de Carabineros encontraron siete plantas de marihuana en Quilaco

por Patricio Gallegos

El hombre de 27 años quedó en libertad a la espera de la citación

BeFunky-collage /

Este lunes, cerca de las 20:15 horas, personal de la S.I.P de Carabineros de la 4ta. Comisaria Santa Barbara, observó desde el exterior del domicilio ubicado en calle Manuel Montt diversas plantas de marihuana en la comuna de Quilaco. 

Según la información entregada por la policía uniformada, se divisó la existencia de un cultivo de plantas con características similares a la Cannabis Sativa que sobresalen del cierre perimetral,  por el cual se informó al fiscal de turno, quien dispuso el ingreso y registro en conformidad al art. 205 del referido domicilio.

De esta manera se logró incautar siete Plantas de Cannabis Sativa de dimensiones que fluctúan entre 1,50  mts de altura la más pequeña y 2,40 mts la más alta y una caja de cartón contenedora hojas de marihuana a granel en proceso de secado.

Además, se indicó que el hombre de 27 años fue identificado como A.C.P.T.R, sin antecedentes penales. En tanto se informó al fiscal de turno quien quedó apercibido al artículo 26 de Código Procesal Penal, es decir, en libertad a la espera de la citación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto