Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Valentina Navarrete sigue mostrando su talento en el fútbol femenino de Primera División

por Norman Matus Matus

Valentina Navarrete /

A sus 18 años, la centrocampista mulchenina y a mucha honra como dice permanentemente, sigue rompiendo barreras. Valentina Navarrete continúa avanzando en su carrera como futbolista profesional. De jugar por Lautaro de la comuna del Bureo, por la Real Victoria de la Liga Femenina de Los Ángeles, se abre paso paulatinamente a otras instancias futbolísticas.

Su talento no ha pasado desapercibido, vistió la camiseta de la Universidad de Concepción, donde incluso fue citada en diciembre del 2020 al microciclo de la Selección Chilena adulta, por el gran campeonato que realizó ese año con el cuadro del Campanil y también al trabajo que estuvo realizando hace años con la selección sub-17 y sub-20.

Tanto ha crecido deportivamente la oriunda de Mulchén que, para ahora, vistiendo los colores de Santiago Morning, se ha transformado en una de las figuras del equipo.

Para muestra un botón, Valentina Navarrete, en la fecha recién pasada fue elegida la mejor jugadora del partido, el que se disputó ante La Serena, de visita, válido por la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Primera División.

En resumen, del partido, Santiago Morning apabulló a las locales por 6 goles a 1 y en el que Valentina se transformó en la figura del encuentro con un gol y dos asistencias.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto