Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Malleco Unido jugará la final del Octogonal del Biobío

por Norman Matus Matus

Malleco Unido a la final /

En una positiva participación del conjunto de Angol, Malleco Unido se instala en la final del Octogonal del Biobío, luego de vender a Deportes Tomé por cuatro goles a uno.

El partido debió cambiar de escenario, dado que Angol retrocedió de fase, por lo que se jugó en la vecina comuna de Los Sauces.

Después de un primer tiempo en el que la visita, el Deportivo Cape se había puesto en ventaja, el León de Nahuelbuta, mejoró en todas sus líneas y se sobrepuso goleando con cuatro anotaciones, avanzando, de esa forma, a la final del torneo de verano regional.

Cabe recordar que, en el partido de ida, Malleco había goleado al representativo de San Carlos Ñuble, por 11 goles a 1, por lo que el duelo de vuelta, en el papel era abordable, sin embargo, la visita supo poner trabas al juego de Malleco Unido, en especial en el primer tiempo, pero los angolinos supieron sacar el partido adelante, marcando su diferencia en el marcador.

Los goles para el local fueron anotados por Vergara, Coloma, Chávez y Rojas.

La final será entre Malleco Unido y Lota Schwager, que dejó en el el camino a Naval de Talcahuano por 3 goles a 2.

Raúl Robles, técnico de Malleco Unido saca cuentas alegres, pues más allá del resultado y su paso a la final, sabe que el norte es llegar de buena manera al Campeonato oficial de la Tercera División.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto