Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El fútbol chileno lamenta el fallecimiento de la esposa del técnico Ronald Fuentes

por Norman Matus Matus

Iberia vs Temuco / 24 de Agosto de 2014/CURICORonald Fuentes, entrenador de Iberia, en partido valido por la cuarta Fecha del Campeonato Primera B Temporada 2014-2015 entre Iberia vs Temuco jugado en el Estadio Municipal de Los Ángeles. FOTO: MANUEL DIOCARES/AGENCIAUNO.

Sorpresa causó en el ambiente del fútbol chileno, la noticia que proporcionó el club Audax Italiano, sobre el fallecimiento de la esposa de su técnico Ronald Fuentes que, aunque no se explica el infortunio de ese lamentable hecho, ha provocado muchas muestras de afecto y pesar.

En Los Ángeles, el propio club de Deportes Iberia, hizo llegar sus muestras de pesar a Ronald Fuentes, quién como se recordará, logró el ascenso del cuadro Azulgrana a la Primera B el 2014.

"Nuestras sinceras condolencias para quien fuese nuestro director técnico durante varias temporadas. Nos adherimos a vuestro dolor, ante tan lamentable pérdida", expresó el comunicado del club Azulgrana.

En tanto, los propios hinchas angelinos, manifestaron también su apoyo en las redes sociales, en estas circunstancias de pesar para Ronald Fuentes y su familia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto