Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Minsal por ataque en el SAR Norte de Los Ángeles: "Nos haremos parte de cada querella"

por Patricio Gallegos

"no permitiremos ningún tipo de situación de violencia" agregó la autoridad

BeFunky-collage-2 /

Recordad que la madrugada del sábado, un hombre en estado de ebriedad agredió al personal del Servicio de Alta Resolución (SAR) Norte de Los Ángeles. el sujeto llegó con una herida cortopunzante y fue atendido oportunamente, lo que no le impidió atacar a los funcionarios y romper un ventanal y que en horas más tardes fue detenido por Carabineros y quedó con prohibición de ingresar al establecimiento.

Frente a dicho incidente y a otros casos de agresiones a trabajadores de la salud que han ocurrido en el último tiempo, el Ministerio de Salud dio a conocer su repudio y aseguró que se sumará a las querelles que sean presentadas.

Como Ministerio de Salud, repudiamos y no permitiremos los ataques que ha sufrido el personal de la Atención Primaria, indicó el subsecretario (s) de Redes Asistenciales, Nicolás Duhalde, durante el balance de la pandemia de este lunes.

Además, agregó que nos haremos parte de cada una de las querellas cuando sea afectado un funcionario o funcionaria que es amenazado o sufra una situación de violencia en algún recinto de nuestra red asistencial, agregó Duhalde, sentenciando que no permitiremos ningún tipo de situación de violencia.

banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto