lee nuestro papel digital

Noticias

Dos detenidos por porte de droga en Negrete: Sustancia cayó en control de identidad

Los sujetos fueron fiscalizados por personal de carabineros, y al momento de entregar su carnet de identidad, una bolsa contenedora de droga cayó de entre su ropa


 Por Cristian Salazar

DSC_1678

Personal de carabineros de la tenencia de Negrete detuvo por infracción a la ley de drogas a dos hombres adultos de 38 y 28 años de edad, a raíz de un patrullaje preventivo por el sector céntrico, en donde al pasar por calle Baldomero Lillo, sorprendieron a los dos sujetos, y quienes trataron de ocultarse al ver la presencia policial.

Al realizar un control de identidad, a uno de ellos se le cayó un envoltorio contenedor de 12 envoltorios de droga al pasar su carnet de identidad, las que contenían un gramo 710 milígramos de cocaína, mientras que el segundo de forma voluntaria entregó una bolsa de nylon color verde que portaba mas de 11 gramos de marihuana. Además, uno de los detenidos portaba 17 mil pesos en dinero en efectivo en billetes de diferente denominación.

La droga fue remitida el Servicio de salud, y sólo uno de los sujetos mantiene antecedentes policiales anteriores, por lo que ambos quedaron a disposición del ministerio público.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
detenidosNEGRETEporte de droga
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes