Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hoy debutan las Diablas frente a Argentina, por la Copa Panamericana

por Norman Matus Matus

Lima-Chile-vs-Argentina /

El pasado miércoles 19 de enero inició en Chile la Copa Panamericana de Hockey sobre césped que, se disputa en el Prince of Wales Country Club de La Reina.

Este evento deportivo proporcionará dos y tres cupos al Mundial masculino y femenino, respectivamente.

Serán las Diablas quienes estrenarán la participación nacional este viernes enfrentando a la representación albiceleste, partido programado a las 18,30 horas.

Previo a la Copa Panamericana, las Diablas realizaron una gira por Europa en el que disputaron nueve partidos ante selecciones sub-21 de categoría como España, Países Bajos y Alemania, Estados Unidos y Canadá.

Por su parte la representación masculina nacional, también desarrollaron una gira en europea, enfrentando a la selección francesa, la neerlandesa sub-21 y equipos de Bélgica.

Ambas selecciones apuestan por conseguir un cupo para el mundial de hockey césped.

UNA MODIFICACION EN EL CALENDARIO

El calendario establecido en un principio para el debut de los Diablos, era ayer jueves, ante Perú, sin embargo éste debió reprogramarse ya que desde el Instituto Nacional del Deporte confirmó la ausencia de Perú, la que se suma a la baja del seleccionado mexicano femenino.

Esto obligó a que el calendario fuera cambiado, por lo que los varones jugarán finalmente este sábado 22 de enero a las 18:30 horas ante Argentina.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto