lee nuestra edición impresa

Deportes

Diego Zambrano en D. Iberia: “Estoy ansioso de volver y con ganas de revancha”

El central angelino aseguró a La Tribuna, que aún tiene contrato y que continuará defendiendo la camiseta Azulgrana.


 Por Norman Matus

Diego Zambrano

Uno de los jugadores de Deportes Iberia que, la temporada pasada, tuvo una campaña tan regular que terminó ganándose la titularidad indiscutida durante el campeonato de la Segunda División Profesional, fue el angelino Diego Zambrano y que además tuvo la gran responsabilidad de portar la jineta de capitán.

Zambrano en diálogo con Tribuna Deportiva, confirmó primeramente que su contrato se mantiene, por lo que este año nuevamente defenderá los colores Azulgrana, agregando que está ansioso de volver a las canchas. “Me queda contrato por un año más, feliz y ansioso de que el campeonato comience prontamente”.

En relación a lo que dejó la temporada pasada, el central iberiano, indicó que fue de una extraña sensación, primero de amargura por no lograr el propósito de ascender y segundo satisfecho por la buena temporada personal que tuvo defendiendo la camiseta angelina. “Mi sensación fue de amargura, pues teníamos buen plantel, teníamos buenos jugadores, veníamos haciendo una campaña que hace años no se hacía, por ello fue una pena y para mí en lo personal lo sentí más, siendo el capitán, pero queda la revancha”, aseguró.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
D. IberiaDiego Zambrano

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes