lee nuestra edición impresa

Noticias

Premian a ganadores de Festival La Voz de Los Ángeles

La ganadora fue Isidora Lineros, representando a la villa El Avellano; el segundo lugar fue para Rodrigo Chávez del sector Paraguay; mientras que el tercer puesto fue para Luis Henríquez de Millantú. La intérprete más popular fue Carolina Méndez.


 Por Juvenal Rivera

Ganadora ISIDORA LINEROS

Los intérpretes que fueron ganadores de la cuarta versión del Festival “La Voz de Los Ángeles” fueron premiados el pasado martes 28 de diciembre en una ceremonia íntima, que fue transmitida por Facebook Live.

El evento fue desarrollado por la organización “Salvemos Nuestra Casa de la Cultura Angelina” y el gestor Miguel Rivera, como culminación del certamen musical realizado hace un mes y que también fue emitido a través de las redes sociales.

El festival presentó a ocho intérpretes angelinos, quienes fueron escogidos previamente por la comunidad mediante votación de sus videos en Facebook. Los clasificados representaron a distintos sectores de la comuna, generando gran interés en la comunidad durante todo el proceso.

Cada uno de ellos fue evaluado por un jurado profesional, conformado por el productor musical y músico Gus Figueroa, la cantante de pop y profesora Giliam Cabrera y la cantante y vocal coach Gloria Pérez.

La ganadora de esta versión 2021 fue Isidora Lineros, con la canción “La despedida”, representando a la villa El Avellano; el segundo lugar fue para Rodrigo Chávez, con la canción “Noche amiga mía”, representante de sector Paraguay; mientras que el tercer lugar fue para Luis Henríquez, con la canción “Hay otra en tu lugar”, representando a Millantú. La intérprete más popular fue Carolina Méndez, con la canción “My inmortal”, representante de Parque Lauquén.

En el show festival se presentó el ganador del festival versión 20202, Igor Torres, la cantautora Natalia Raggi, ambos angelinos, y el cierre festival estuvo a cargo del gran músico chileno Andrés Godoy, reconocido en varios países de Europa y Asia, gracias a que es el creador de una técnica para interpretar la guitarra con solo una mano, llamada Ta tap, quien causó gran admiración entre los espectadores del festival.

La premiación del certamen musical cierra el mes de Identidad Angelina 2021, que también otorgó el Premio Identidad Angelina, donde fue reconocida la profesora, gestora social y cultural, Noemí Escobar López.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes