Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alberto Morgan: "Continuamos conversando con Eduardo Lobos"

por Norman Matus Matus

Eduardo Lobos DT de Iberia /

Ante la incertidumbre de la hinchada por conocer quien, en definitiva, ocupará el banquillo de la dirección técnica de Deportes Iberia, tras conocerse de las propias palabras de Eduardo Lobos, en un medio de Puerto Montt, que su vínculo con el club Azulgrana, había terminado, inmediatamente se encendieron las alarmas.

Más aún que, a diferencia de lo sucedido con la renuncia de Sebastián González que, se oficializó mediante un comunicado de prensa emanado desde el propio club, con Lobos no había ocurrido lo mismo, pasaban y pasaban los días y no se hacía oficial por parte de la propia dirigencia de Iberia.

Ante ello, La Tribuna se contactó en innumerables oportunidades con el gerente general del club, Alberto Morgan, hasta que finalmente, se le pudo entrevistar.

¿Cuál es la situación real de Eduardo Lobos?, fue la primera pregunta, respondiendo Morgan que si bien su situación contractual había terminado, aún se estaba en conversaciones con él para su continuidad, por ello - dijo - es que no se ha emitido una declaración oficializando su salida.

Ante la consulta sobre la fecha de plazo que se han dado para cerrar la conversación con Lobos, Morgan expresó que esperan que ello se dilucide dentro de estos días.

En cuanto a la posibilidad de que Eduardo Lobos y su cuerpo técnico definitivamente no lleguen a un acuerdo con el directorio Azulgrana, Morgan, dijo que buscarán otras alternativas, de nombres que ya tienen en pauta y que deberán adecuarse al proyecto deportivo.

TEMA PRESUPUESTARIO

En relación a lo lento que ha sido el resolver la situación del técnico, Morgan añadió que la situación no pasa necesariamente por la rebaja presupuestaria que el club tendrá a contar del próximo campeonato, sino por otros factores que esperan resolver para llegar a un buen acuerdo.

PENDIENTES CON LO QUE SUCEDE EN EL FUTBOL CHILENO

En otro orden de cosas, con respecto a lo sucedido con la expulsión de D. Melipilla y los efectos que ello podrá generar en los ascensos y descensos de las categorías del balompié nacional, Morgan detalló que como directorio están muy pendientes de la situación y lo que ello pueda beneficiar a Deportes Iberia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto