lee nuestra edición impresa

Noticias

Operativo policial dejó dos detenidos y la recuperación de especies robadas

Personal de la SIP de carabineros, mediante una orden de entrada y registro, permitió descubrir especies en un domicilio de Los Ángeles, tras la denuncia de una persona víctima de robo


 Por Cristian Salazar

Policia bomberos (15)

Personal de la SIP de carabineros de Los Ángeles logró la detención de dos sujetos de 30 y 26 años, ambos con domicilio en la comuna, por los delitos de desacato y receptación de especies robadas.

Según informó personal de carabineros, se recibió una denuncia sobre un robo que afectó a un domicilio, en donde la víctima se percató que a través de redes sociales que uno de los detenidos comercializaba un parlante marca Sony de su propiedad en un monto de 120 mil pesos, siendo reconocido por el propietario por lo que interactuó con el sujeto hasta conocer su domicilio en Los Ángeles.

De esta forma, personal de Quilleco coordinó con personal SIP de Los Ángeles, quienes tomaron contacto con el fiscal de turno para gestionar una orden de entrada y registro.

Una vez en el domicilio se realiza la detención de uno de los sujetos, quien se niega al ingreso del personal, y en donde los funcionarios el parlante sustraído, además de especies como tres notebooks, diferentes herramientas, perfumes, aros, anillos, colgantes, audífonos inalámbricos, entre otros.

Al ser consultado por las especies, el sujeto manifestó que fueron llevadas por su cuñado, por lo que fue detenido por receptación.

Uno de los detenidos presenta antecedentes penales, mientras que el otro no presenta antecedentes, y ambos quedaron a disposición del ministerio público.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
CarabinerosdetenidosLos Ángelesrecuperación de especies

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes