Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con clase magistral de destacada concertista cierra actividades el Conservatorio Amigos de la Música

por Juvenal Rivera Sanhueza

La jornada con la maestra Marcela Mazzini fue orientada a 12 alumnos del conservatorio, quienes trabajaron intensamente para enriquecer su desarrollo en el piano.

Maestra y clase magistral Conservatorio Amigos de la Música-2 /

Felices y motivados llegaron los alumnos del Conservatorio Amigos de la Música de Los Ángeles que participaron en la clase magistral impartida por la destacada concertista internacional Marcela Mazzini Otero.

Se trató de una actividad realizada en forma presencial y personalizada a cada alumno como parte del fin del ciclo de clases de este año 2021.

Mazzini con más de 35 años de trayectoria, ha sido distinguida con el premio honorífico de profesora emérita de la Universidad de Concepción, siendo la primera mujer en obtener dicho reconocimiento en esa casa de estudios superiores.

La maestra Jacqueline Rocha Soto explicó que el nivel de excelencia de los alumnos del Conservatorio Amigos de la Música en sus distintos ciclos, que van desde alumnos de seis años de edad hasta universitarios, los ha hecho destacarse en el medio local. Incluso, obtuvieron importantes distinciones a nivel internacional, como sucedió en octubre pasado en Francia.

La jornada con la maestra Mazzini fue orientada a 12 alumnos del conservatorio, quienes trabajaron intensamente para enriquecer su desarrollo en el piano, llenando de entusiasmo a los alumnos, apoderados y maestros de cara al año que se avecina.

El compromiso de este conservatorio es impartir de manera integral y ordenada la enseñanza del área musical docta o clásica a través de sus diferentes instrumentos, otorgando a los alumnos, desde muy temprana edad, un desarrollo musical integral y que ha convertido al Conservatorio Amigos de la Música en un aporte continuo al movimiento cultural de la región y el país, aseguró la maestra Jaqueline Rocha.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto