lee nuestra edición impresa

Noticias

Los Ángeles: Vecinos con apoyo de emprendedores regalaron cajitas de Navidad en sector rural

Niños de hasta 12 años recibieron presentes que se repartieron en los camiones de empresas de casas prefabricadas.


 Por Camila Celis

518ceb91-2450-49ee-aca5-8c66f73a53f7 (1)

Más de sesenta niños del sector rural Rarinco Natre, al norte de la comuna de Los Ángeles, recibieron regalos y golosinas gracias a una iniciativa vecinal.

La propuesta se realizó gracias a la gestión de las vecinas Ester Riffo Matamala y Teresa Aguilera Friz, junto a otrs vecinos de la comunidad, y el apoyo de algunos emprendedores del sector.  

Cerca de sesenta niños de hasta 12 años recibieron los regalos que se repartieron en los camiones por los distintos lugares de la zona.

Duendes, viejitos y viejitas pascueras recorrieron en caravana el lugar, y repartieron los presentes entre los caminos vecinales, a la altura del KM 2.5, dónde también fueron beneficiados algunos adultos mayores.

La comunidad valoró la actividad, a la cual también se sumaron personas que entregaron colaboración anónima.

EN CABRERO

Una iniciativa similar se llevó a cabo en Cabrero, donde un trineo navideño, implementado por la municipalidad, distribuye bolsas de golosinas a niñas y niños que salen a saludarlo.

El jueves recorrió Cabrero oriente, el viernes el sector rural sur de la comuna y el sábado Cabrero poniente. Esta semana continuará su recorrido por el sector rural oriente, Monte Águila norte, Monte Águila y el sector rural norte.

LECTURA DE FOTO

La propuesta se realizó con el respaldo del emprendedor Francisco Romero, quien comercializa casas prefabricadas.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes