Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El silencio de la dirigencia que pone en duda la salida del técnico Eduardo Lobos

por Norman Matus Matus

Eduardo Lobos DT de Iberia /

A casi una semana desde que el técnico Eduardo Lobos, declarara en el medio Puntero Izquierdo que: "Terminé mi vínculo con Iberia, donde hicimos una muy buena campaña y estuvimos cerca del objetivo de ascender. Esperemos qué va a pasar en el futuro conmigo y mi cuerpo técnico en relación a dónde seguiremos mostrando nuestro trabajo".

Dando una clara indicación de su salida de Deportes Iberia, pero la dirigencia del club, encabezada por Anna Bull y su gerente general, Alberto Morgan, pasado los días no han dado señales sobre la situación contractual del Lobos.

Hasta el cierre de esta edición, el club todavía no oficializaba su salida, lo que deja entrever una situación que, por lo visto, aún no está del todo cerrada.

Ante la nebulosa de tal situación, son varias conjeturas que se pueden sacar de todo ello, por un lado el vínculo entre ambas partes concluyó, pese a aquello y dejando a Lobos en cierta medida, en libertad de acción para que él y su cuerpo técnico escuchen otras ofertas, puede ser que la dirigencia lo espere hasta que se vislumbre su situación.

La Tribuna ha llamado insistentemente a Morgan para conocer alguna declaración en representación del club, sin embargo, pasan los días y la incertidumbre en el club continúa.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto