lee nuestra edición impresa

Destacados

Después de 37 días Damián Sáez fue encontrado muerto en el río Coreo en Quilleco

A través de redes sociales cercanos indicaron que el cuerpo fue encontrado por un pescador


 Por Patricio Gallegos

SeBuscaDamian-768x576

El 10 de noviembre, Francisco Damián Sáez Sáez fue visto con vida por última vez en las inmediaciones de la comuna de Quilleco, después de eso pasaron 37 días cuando familiares dieron a conocer que el hombre de 49 años fue encontrado sin vida.

Una de sus hermanas, Deidamia del Carmen Sáez, comentó que “este 20 de diciembre confirmaron que la persona que encontraron en el río Coreo era Damián. Por fin podemos descansar como familia porque ya lo encontramos. Queremos agradecer a todas las personas que ayudaron en su búsqueda, vecinos, familias y las personas que ayudaron compartiendo su información y especialmente quiero agradecer al pescador que encontró a Damián. Por fin podemos descansar como familia y darle una santa sepultura. Agradeceré nuevamente por toda la ayuda y el apoyo recibido, estaremos eternamente agradecidos por todo”.

Además, familiares expresaron que “a todos quienes nos acompañaron en la búsqueda de nuestro familiar Francisco Damián Sáez Sáez, lamentamos informar que fue encontrado tristemente sin vida, estaremos informando de sus servicios fúnebres, en relación a horarios y días. En nombre de la familia Sáez Sáez solo nos queda agradecer el cariño, la compañía y todos los esfuerzos realizados por todos quienes nos acompañaron en esta búsqueda de 37 días. Gracias… Descansa en paz querido Damián”.

Hay que recordar que el miércoles 10 de noviembre cerca de las 14 horas él salió a caminar en el sector de Llano Blanco como acostumbraba a hacerlo siempre desde la casa de su hermana Isabel y desde ahí se le perdió el rastro.

Por último, cercanos señalaron que su cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Legal (SML) para conocer cuáles son las causas del deceso.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Damián SaezLa TribunaLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes