Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

ÚLTIMO MINUTO: Vocal de mesa es notificada de contacto estrecho Covid-19 en Yumbel

por Patricio Gallegos

Desde la Seremi de Salud se indicó que el hecho ocurrió en el colegio Héroes de Chile y se realizó una sanitización del establecimiento.

UM ROJO /

En una entrevista realizada por diario La Tribuna a la Delegada presidencial (s) en Biobío, Victoria Pincheira dio a conocer que en la Yumbel se notificó a una votante de contacto estrecho y fue notificada y excluida del local cuando cumplía funciones.

Por lo mismo, se le consulto a la Seremi de Salud en la Región del Biobío quienes indicaron que "se trata de una mujer que cumplía funciones de vocal de mesa del colegio Héroes de Chile en Yumbel, quien fue identificado como contacto estrecho. Por lo que, personal de la Seremi de Salud, informó al encargado del proceso electoral y se procedió a retirar a la persona y derivarla hasta su domicilio para el cumplimiento de la cuarentena preventiva correspondiente".

Además, la autoridad sanitaria agregó que "se realizó la sanitización de la sala de votación, para posteriormente continuar con el proceso electoral".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto