Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Italia: Diócesis de Noto se disculpó por la frase "Santa Claus no existe"

por Nicolás C. Muñoz Díaz

Durante una celebración de la festividad de San Nicolás el obispo de Noto en Sicilia vociferó la expresión frente a los niños presentes.

2-Jannelle-1-for-web-1024x657 /

La semana pasada, en el transcurso de un festival de arte realizado en Italia, el obispo de Noto expresó que no, Santa Claus no existe. De hecho, agregaría que el rojo del traje que lleva fue elegido por Coca Cola exclusivamente con fines publicitarios.

Los comentarios, según medios locales, se volvieron virales, por lo que la Diócesis de Noto posteó una disculpa pública en sus redes sociales.

En primer lugar, en nombre del obispo, lamento esta declaración que ha decepcionado a los niños y quiero aclarar que esta no era en absoluto la intención del señor Staglianò, afirmaba el comunicado expresado por el secretario de prensa, el padre Alessandro Paolini.

El obispo de Noto, por su parte, señaló en una entrevista con un medio local que No les dije que Santa Claus no existe, pero hablamos sobre la necesidad de distinguir lo que es real de lo que no lo es.

La cultura de consumo ha oscurecido el verdadero significado de la fiesta, que es un mensaje de generosidad, ilustrado por el nacimiento del niño Jesús, que nació para entregarse a toda la humanidad, concluyó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto