Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén cumplió y vibró con masiva Corrida atlética

por Norman Matus Matus

En la previa, los participantes se involucraron en diversas actividades recreativas.

default /

Una gran jornada vivió el mundo runner de la provincia de Biobío en la, denominada, gran Corrida atlética Mindep-IND que se disputó en la comuna de Mulchén.

Hasta allí se dieron cita aproximadamente 400 deportistas que recorrieron las distancias de 2,5 y 6 kilómetros que consideraba la jornada deportiva dominical.

Pese a que la corrida tenía carácter recreativo, igual se hizo reconocimiento a los mejores exponentes de la jornada. En categoría 6k, varones, el más rápido fue Francisco Méndez (17,41´), mientras que en damas Johana Rivas se impuso con un crono de 19,47´. En la categoría personas en situación de discapacidad fueron reconocidos Alfredo Silva, Alexis Lagos y Constanza Obreque. Por su parte, en los 2,5, varones, el ganador fue Jonathan Rivera, mientras que en damas la vencedora fue Daniela Medel.

La próxima jornada presencial del programa Deporte y Participación Social en la región del Biobío contempla una cicletada en la comuna de Talcahuano, que se realizará este domingo 12 de diciembre.

banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto