Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén cumplió y vibró con masiva Corrida atlética

por Norman Matus Matus

En la previa, los participantes se involucraron en diversas actividades recreativas.

default /

Una gran jornada vivió el mundo runner de la provincia de Biobío en la, denominada, gran Corrida atlética Mindep-IND que se disputó en la comuna de Mulchén.

Hasta allí se dieron cita aproximadamente 400 deportistas que recorrieron las distancias de 2,5 y 6 kilómetros que consideraba la jornada deportiva dominical.

Pese a que la corrida tenía carácter recreativo, igual se hizo reconocimiento a los mejores exponentes de la jornada. En categoría 6k, varones, el más rápido fue Francisco Méndez (17,41´), mientras que en damas Johana Rivas se impuso con un crono de 19,47´. En la categoría personas en situación de discapacidad fueron reconocidos Alfredo Silva, Alexis Lagos y Constanza Obreque. Por su parte, en los 2,5, varones, el ganador fue Jonathan Rivera, mientras que en damas la vencedora fue Daniela Medel.

La próxima jornada presencial del programa Deporte y Participación Social en la región del Biobío contempla una cicletada en la comuna de Talcahuano, que se realizará este domingo 12 de diciembre.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto